Interfil S.A.S

INTERFIL SAS es una empresa localizada en la ciudad de Bogota, fundada en 1982,dedicada a la fabricación y comercializacion de filtros para aceite, combustible, aire y refrigerantes para motores de combustion interna.

Bajo estrictos y rigurosos controles de calidad INTERFIL SAS, ha estado presente en el mercado internacional desde 1994 supliendo a clientes de alta calidad y exigencia.

INTERFIL en el año 1997, inicia sus exportaciones hacia Mexico y a partir del año 1999, amplía su mercado, inciando exportaciones a Ecuador.

En el año 2000, INTERFIL emprende en el desarrollo, fabricación y comercialización de las líneas de producción de los filtros de aire Pocket. Un año mas tarde obtiene la homologación de sus productos en la Ensambladora de General Motors de Ecuador, al tiempo que obtiene la certificación de sus sistema de gestión de calidad y logra la primera exportación a Venezuela.

La necesidad de especializar la planta con un producto de innovación llevó a INTERFIL a Diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar su producto estrella, los filtros de la línea Quality Flow, iniciando operaciones de esta línea en el año 2003.

En la carrera estratégica de mantener su diferenciación, se inicia el desarrollo de filtros de aire en sistemas de inyección de vehículos livianos, con capacidad para cumplir y exceder los requerimeintos de equipo original como material OEM, comprobadas por el Southwest Research Institute (SwRI).

A la vanguardia en filtros y filtraciónm INTERFIL ha sido pionera en Colombia en el diseño y desarrrollo de neuvas tecnologías en filtros del tipo Quality Flow solo con material filtrante, filtros de combustible Diesel de unidad sellada de plástico con o sin visor, filtros especiales de elemento ecológico para aplicaciones de transporte y equipo fuera de carretera, y filtros de combustible de unidad sellada con visor para equipo diesel.

INTERFIL ha consolidado operaciones en las ensambladoras de General Motors Corporation, y es así como, desde 1992 viene entreegando filtros sellados de aceite liviano y desde el 2004 filtros de aire tipoQuality Flow a GM Colmotores Colombia. Desde el año 2002 se ebtregan filtros en aceite sellado liviano, aire Quality Flow y are Luv D-max Diesel a GM Ecuador y desde el año 2003 se le suministran filtros para aceite sellado liviano a GM Venezuela.

En el año 2008, direccionada bajo una nueva gestión estratégica, INTERFIL inicia un proceso de consolidación como Empresa proveedora de material de primera monta en ensambladoras, Empresa de alta innovación tecnológica en suministro y exportacion de soluciones en filtros y filtración para motores y equipos de ultima generación, y Empresa que mantiene un portafolio de productos y servicios amplio en alianza con empresas líderes en el sector en Colombia.